
Vive Barcelona en Moto
Ya lo habrás dicho cantidad de veces, nosotros mismos lo hemos dicho muchas, pero la verdad es que Barcelona es una ciudad que te permite hacer muchísimas cosas, y de todo tipo. Puedes desde pasear por las Ramblas hasta volar en globo por nuestros cielos, y, ¿sabes qué? Cualquiera de esos planes son realmente fantásticos y se convertirán en una experiencia inolvidable para ti, te aseguramos que recordarás tu viaje a Barcelona o, si vives aquí, te acordarás de esa vez que hiciste aquello tan molón.
Y es que aquí no hay lugar para el aburrimiento, y para ello, una buena aliada es una buena moto eléctrica en Barcelona. Cuando leas los planes que te proponemos, dejarás de ir a los centros comerciales de siempre.
¿Quieres disfrutar de la buena música? En La Garrafa del Beatles, en Les Corts, podrás tomarte una copa mientras escuchas buenos temas de los cuatro músicos de Liverpool más famosos del mundo de la mano de Ricky y de Joan. Si eres beatlemaníaco o te gusta la buena música, es un buen plan para ti.
Pero también puede ser que te apetezca algo distinto. ¿Te has tomado alguna vez un gintonic o una cerveza a 5 grados bajo cero? Ojo, no la bebida, sino el bar… En el Ice Bar podrás disfrutar de esa experiencia diferente, pero asegúrate de reservar plaza, si no, no podrás entrar al local.
Seguro que recuerdas de pequeño haber jugado al cluedo, ese juego en el que tenías que descubrir al asesino… Pues también puedes hacerlo en vivo. En Mystery Games te puedes vestir del personaje que quieras. Busca las pistas e investiga para tratar de encontrar al asesino. Seguro que te lo pasas genial. Una semana antes de la cita, un misterioso email te invitará a una cena…
También puedes alquilar una moto eléctrica en Barcelona y disfrutar de un tour por los mejores lugares de la ciudad. Alquilar una moto eléctrica en Barcelona en DDK Motor Road es genial para vivir la ciudad de una forma distinta. Nuestras scooters se pueden alquilar por horas, días o a largo plazo si tienes carné de moto o de coche, incluso, si te gustan para ti, puedes comprarlas. Para que vayas con toda seguridad, nuestras motos van con un casco, y, para que no te quedes sin batería incorporan dos en cada vehículo. Además, para una conducción más cómoda tienen ruedas grandes. Es sin duda, una forma alternativa de transporte cuando ir en coche o en transporte público no es una opción.
Además, a pleno rendimiento la moto funciona 5 horas, y tiene una autonomía de entre 70 y 100 kilómetros, y una cosa muy buena, no te ponemos límite de kilómetros, puedes rodar con la moto lo que quieras.
Si eres un amante de los libros, puedes coger tu moto eléctrica en Barcelona y hacer la Ruta Literaria La Catedral del Mar, que nos permitirá vivir los lugares principales donde tienen lugar la famosa novela del autor Ildefonso Falcones, con lo que podrás conocer un poco el pasado de esta maravillosa ciudad.