alquiler motos barcelona

Visitar el barrio de Montjuic, una auténtica pasada

montjuic en moto

Montjuic en moto eléctrica

Una buena ruta para alquilar una moto eléctrica en Barcelona es llegar y disfrutar del barrio de Montjuic, mucho más que una montaña y muchísimo más que un barrio.

Y es que Montjuïc es un sitio perfecto para los amantes de las vistas hermosas desde las alturas, y, además, tiene mucho que ver con el mundo motero, de hecho, es parte de la historia del deporte de las dos ruedas, pues acogió la prueba motociclista de las 24 horas de Montjuïc entre los años 1955 y 1986. Aún se puede ver el trazado antiguo del circuito, y, si tienes una buena moto, puedes hacerlo también, eso sí, con cuidado.

Si partes de la plaza España, si giras por la avenida de Rius i Taulet y sigues por la avenida del Estadi, llegas a la antigua meta, y si una vez llegues allí, te desvías hacia el Castell, puedes aparcar tu moto y andar por la pasarela hasta el castillo de Montjuïc, donde la vista es realmente sobrecogedora.

Antiguamente, la montaña de Montjuic se utilizaba como un puesto de vigilancia , ya que es uno de los puntos más altos de la ciudad junto al Tibidabo.

Como decimos, esta montaña Olímpica es genial para ver la ciudad de una forma diferente, y, además, podemos encontrar un montón de lugares super chulos para ver, como por ejemplo, la llamada Fuente Mágica de Montjuic, que está situada entre la Plaza de España y el Museo Nacional de Arte de Cataluña. En ella tiene lugar un gran espectáculo de luces y agua que lleva celebrándose más de 80 años.

Otro de los lugares que son imperdibles para el visitante de Montjuic es su maravilloso castillo, situado en lo más alto de la montaña y que es una fortaleza militar con mucha historia y que hoy en día es un mirador.

Con motivo de la celebración de la Exposición Internacional del 29, Pueblo Español representa algunos pueblos españoles.

Por supuestísimo, no te puedes perder el Anillo Olímpico de Montjuic, que se construyó para celebrar los Juegos Olímpicos celebrados en Barcelona en el año 1992 y que está formado por el Estadio Olímpico Lluís Companys, el Palau Sant Jordi, la Torre de Telecomunicaciones de Calatraba y las Piscinas Bernat Picornell.

Antes hemos hablado del Museo Nacional de Arte de Cataluña, pero no hemos dicho nada de él, pero es uno de los museos más importantes de toda España ubicado en el Palacio Nacional de Montjuic, que fue creado para la Exposición Internacional de 1929. Si te gusta el arte, en él puedes disfrutar de una increíble colección de arte románico, y abarca obras de arte desde el Románico hasta mediados del siglo XX.

Tampoco te puedes perder el templo de la obra del artista catalán Joan Miró en la fundación que lleva el mismo nombre, ni el Jardín Botánico. Aquí puedes pasear entre las más de 2000 especies de plantas distintas.

Si quieres despreocuparte de los problemas de aparcamiento para visitar este maravilloso barrio, usa el alquiler de moto eléctrica en Barcelona