
Pastelerías Barcelona
Para dejar un sabor dulce en la boca tras nuestra visita a Barcelona, nada mejor que darse un paseo por una de las tradiciones barcelonesas con más solera: los hornos de leña y las pastelerías. Y qué mejor manera de hacerlo que hablando de una de las más antiguas aunque de las más modernas: Escribà. Esta pastelería que comenzó con el local mítico en el Eixample (Gran Vía, 546) lleva endulzando la vida a los barceloneses desde 1906. Dado el éxito arrollador de sus pasteles y monas de pascua, en lo que están especializados, abrieron otro local, éste en el centro de la ciudad (Rambla de les Flors, 83), en la antigua Casa Figueres, que tiene una fachada modernista de gran valor. En Escribà no sólo se dedican a la pastelería tradicional, sino todo lo contrario: sus creaciones pueden ser mucho más sofisticadas y ensamblarse con otras disciplinas, como por ejemplo unos anillos comestibles de diseño que en su momento recorrieron el mundo de la mano de las revistas de tendencias y moda.
Y aunque la pastelería de alto copete es muy apreciada por los catalanes no lo son menos los panes de calidad y las pastas de diario, aquellas que compran los padres a sus hijos a la salida del colegio. El Forn de Pa Mistral (Ronda Sant Antoni, 96) es uno de los referentes en este sentido, pues lleva dando alegrías a niños y mayores nada menos que desde 1879. No dejes de probar sus exquisitas y melosas ensaimadas, sus deliciosos y amorosos crusanes o las tradicionales coques de pa…
Barcelona… ¿se puede decir más y mejor de esta ciudad única? Evidentemente sí, pero lo mejor será que lo probéis vosotros de primera mano. Y una de las mejores maneras de hacerlo es acudiendo a una empresa de alquiler de motos eléctricas en Barcelona. Este tipo de vehículos es ideal para recorrer la ciudad por muy diversas razones. La primera de ellas es sin duda que se trata de transportes que cuidan el medio ambiente; la segunda es la libertad con la que podremos movernos por la ciudad, sin tener que estar pendientes de los horarios del transporte público y sin tener que desembolsar las altas tarifas de los taxis; la tercera es que se trata de un servicio económico y muy fácil de contratar.
En MOTODDK somos especialistas en alquiler de motos eléctricas en Barcelona, con muchos años de experiencia y siempre dispuestos a satisfacer a nuestros clientes para que su experiencia en la ciudad condal sea única. ¿Estás listo?