barrio gótico en moto

Párate un momento y piensa por un segundo. ¿Qué se te viene a la cabeza cuando piensas en Barcelona?

Estamos muy seguros de que hay un montón de cosas que se te pasan por la mente: sardana, la Sagrada Familia, el pan tumaca…
Todas estas cosas son maravillosas y hacen muy especial Barcelona, pero ¿por qué no usar el alquiler de moto eléctrica en Barcelona para ver otra cara de la ciudad que puede no ser tan conocida?

La Ciudad Condal está llena de rincones maravillosos e increíbles que harán las delicias de propios y extraños, aunque, a veces, utilizando un vehículo como puede ser un coche, puede resultar bastante complicado acceder a ellos, por lo que el uso de una moto eléctrica puede ser una gran forma de visitar los rincones de la ciudad catalana.

El Barri Gotic o Barrio Gótico es uno de estos lugares tan especiales.

Es una sensación especial pasear por sus calles diminutas tan llenas de vida salpicadas con un ambiente muy bohemio y sus tiendas de artistas, bares en los que disfrutar de la gastronomía local o de sus artesanos.

Pasear por el Barrio Gótico te permite visitar los restos de la ciudad romana de Barcelona, Barcino, que, sin lugar a dudas, forma parte de la historia y de la personalidad barcelonesa, así como puedes visitar el Museo de la Ciudad, en el que podrás ver restos de un pasado glorioso que nos ha hecho ser quienes somos en la actualidad.

Además, no te puedes perder la colorida plaza de la Catedral, el seo es una parada obligatoria en Barcelona, pasear por el claustro del templo, eso sí, sin dar de comer a las 13 ocas que pueblan sus pasillos.

También tienes que descansar y sentarte en una plaza en la que siempre hay un ambiente increíble, de día y de noche, la Plaza Reial, así como por la plaza que aloja al Ayuntamiento y el Palau de la Generalitat, la Plaza de San Jaime. Pero, si quieres vivir de verdad el ambiente alternativo del Barri Gotic, tienes que entrar en Els Quatre Gats, un bar con más de un siglo de antigüedad en el que todavía puedes sentir la presencia de aquellos intelectuales que se reunían en él para mantener conversaciones en sus tertulias.

De nuevo, un ejemplo de cómo en Barcelona el pasado se fusiona con el presente.

Puedes ir de tiendas si paseas por la calle Porta Ferrissa, y vivir un ambiente romántico de la mano de tu pareja paseando por la romántica calle Bisbe.

Como puedes ver, Barcelona es mucho más que los monumentos más conocidos. Es cada uno de sus paseos, cada escultura, cada palacio… Hay tantas formas de vivir Barcelona como personas hay en el mundo.

Con nuestras motos podrás llegar prácticamente a cada rincón de esta ciudad, no habrá límites para ti, y no tendrás que preocuparte por los atascos de tráfico.

Si estás pensando en alquilar una moto, no busques más, somos tu mejor opción.